10 Películas ‘embrujadas’ que salaron el set de filmación

Más Leídas

Llegó la temporada de Halloween y para aportar nuestro granito de miedo a las festividades te presentamos las historias de estos sets de películas que dicen estuvieron embrujados ya que pasaron incidentes súper tenebrosos mientras rodaban.

el_exorcista_1973_8-0c510d1c-d931-11e2-9062-7637b2d61c06

Ouija (2014)

Empezamos con la peli de miedo que estrenará este 24 de octubre. La misma actriz de la película Bianca Santos nos contó que cuando estaban grabando tuvieron que parar ya que se escuchaban pasos arriba y lo cierto es que no había nadie en el ático. ¡Miedo.com! 

Más Negro que la Noche (2014) 

-Publicidad-

La protagonista de este remake, Zuria Vega, nos dice que aparecían sombras en las fotos de continuidad y que hasta alguien le llegó a jalar el pelo! ¿Habrá sido el espíritu de la Tía Ofelia? 

The Innkeepers (2011) 

Esta cinta fue filmada en el hotel supuestamente embrujado (del cual trata la película) donde ocurrieron un sinnúmero de cosas fuera de lo normal. Según cuentan, las puertas se cerraban solas, las televisiones se prendían y las luces se apagan y prendían por sí mismas. 

The Omen (2006) 

Así como la película original, el set de esta no se salvó de que cosas raras ocurrieran. Se ha dicho que mientras filmaban, las cámaras dejaron de funcionar en algún momento y salía el mensaje “Error 666″. 

The Amityville Horror (2005) 

Semanas antes de que empezaran a grabar escenas para esta cinta, encontraron a un cuerpo muerto cerca del set y también se dice que varios actores del elenco empezaron a despertar a las 3:15 a.m. (la hora maldita) mientras grababan así como lo hacía el personaje de Ryan Reynolds luego de sentir que habían espíritus presente. 

The Exorcism of Emily Rose (2005) 

Jennifer Carpenter, protagonista de esta peli de terrór, ha contado que mientras grababa la película se prendía una radio que ella cargaba de repente y tocaba una canción de Pearl Jam que dice “I’m Still Alive” 

The Ring (2002) 

Todos quedamos aterrorizados luego de ver esta película de terror y es que se dice que si pones bien atención a las escenas, se pueden ver sombras en el video. 

The Crow (1994) 

El actor principal Brandon Lee (hijo de Bruce Lee, quien también murió jóven, a los 33 años) murió de un “freak accident” durante el rodaje: una bala que se disparó para una escena le dio en el estómago y lo mató accidentalmente. Tenía 28 años. 

Ghost (1990)

A pesar de que esta cinta no es una de terror, fue filmada en el set que se dice es visitado por el espíritu de uno de los niños de la película “Poltergeist”. Además se suele escuchar risas de niños en ese estudio.  

The Exorcist (1973) 

Obviamente el set de una de las películas más miedosas en la historia también estaba embrujado y es que el set se incendió de repente mientras grababan, y el director William Freidkin tuvo que traer varias veces a un sacerdote para que bendijera el set ya que los mismos actores tenían miedo.

Además hubieron varias muertes — entre cuatro y nueve, dependiendo de los reportes — durante la filmación. Entre ellos, el actor Jack MacGowran murió de complicaciones de influenza poco antes del estreno de la película.

También hubieron heridos. La actriz que hace de la madre de la niña poseída, Ellen Burstyn, se lastimó la espina dorsal durante una de las escenas.

Otros reportes dicen que un carpintero perdió sus dedos mientras trabajaba en el set. Pero lo más raro ocurrió durante el estreno en Roma ya que cuando estaba a apunto de empezar la película se cayó una cruz a las afueras del teatro.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias