10 delincuentes fueron encarcelados por la Policía durante los últimos 7 días, en Rivas

Publicado el

Más Leídas

Dos sujetos que robaron 300 metros de cable eléctrico destacan entre los diez delincuentes que la Policía Nacional arrestó en el departamento de Rivas durante la última semana.

La jefatura policial de Rivas detalló que Zamir de Jesús Zapata y Ervin Ramón Zapata fueron detenidos por robo con fuerza en el municipio de Tola en donde les incautaron 300 metros de cable eléctrico que habían robado y dos instrumentos de fractura.

Oscar danilo aguirre ampie

De igual manera, Luis Adolfo Grillo Gutiérrez, Jari Javier Guzmán García, Carlos Alberto Martínez Mora y Ángel Isaías Aguilar González fueron detenidos por cometer robos con violencia en Rivas.

Luis adolfo grillo gutierrez jari javier guzman garcia carlos alberto martinez mora y angel isaias aguilar gonzalez

Por abastecimiento de drogas en la ciudad de los mangos, también fue puesto tras los barrotes Lubi Francisco Cerda López a quien le ocuparon 318 gramos de marihuana, un celular, una bicicleta que utilizaba para desplazarse y dinero producto de la venta de drogas.

Lubi francisco cerda lopez

En otro orden, Oscar Danilo Aguirre Ampié fue puesto tras los barrotes por tenencia ilegal de armas de fuego, Fausto Antonio Obando Ruiz cayó en prisión por violación y Carlos Ulises Berroterán Obando por violencia física contra la mujer.

Fausto antonio obando ruiz y carlos ulises berroteran obando

Comentarios