10 cuidados básicos para tus senos

Más Leídas

escote1. Alimentación. Consume alimentos ricos en entioxidantes y vitamina E; ejemplo, naranja, fresa y verduras verdes como la espinaca. 

-Publicidad-

2. Peso. Es fundamental conservar tu talla, ya que de esta manera la piel de tu busto se mantendrá elástica y el músculo no estará flácido.

3. Agua. Es vital que te hidrates constantemente, bebe por lo menos 2 litros de agua natural. Recuerda que el té o café no entran como parte del consumo de líquidos necesarios para tu organismo.

4. Postura. Es fundamental para que tu busto se mantenga firme y bello, por eso conserva la espalda siempre recta.

5. Actividad Física. Como el levantamiento moderado de pesas, Pilates y natación.

6. Bronceado . Aplica diariamente un bloqueador solar; la piel del busto es sumamente sensible.

7. Descanso. Duerme en una posición en la que no se comprima tu busto. Alejnadra García recomienda que la mejor postura es la de costado.

8. Baño. Tonifica tu busto con duchas de agua fría, evita el agua caliente lacual  debilita los tejidos de está zona del cuerpo.

9. La prenda para vos. Selecciona un brasier adecuado a la forma de tu cuerpo y tipo de actividad que realices.  Recuerda que la letra se refiere al tamaño de tus senos y el número al de la espalda.

10. Planea y aplica tus exámenes de mama con un ginecólogo. Si eres mayor de 40 años, debes de realizarte una mamografía anualmente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias