“Voy con Gustavo Martínez hoy contra Chinandega”

Miguelito Espinoza

Más Leídas

“Voy a repetir el mismo line up del partido del domingo, equipo que gana repite, voy con Gustavo Martínez hoy”, fueron las palabras del manager venezolano del Bóer, Javier Colina.

Martínez solamente aguanto 1.2 entradas de labor el pasado domingo en la victoria de los Indios del Bóer 8-4 ante los Tigres de Chinandega en la ronda semifinal de la liga de beisbol profesional nicaragüense.

-Publicidad-

“Después de Martínez van todos, Marín, Diego, es mas si es necesario para un episodio estarán a la disposición Rodney Rodríguez y Wilton López, quien estará uniformado en el dogout”,, declaro Colina.

Por su parte, los Tigres y su manager Cairo Murillo anunciaron a su mejor lanzador, el venezolano Paul Estrada quien fue co-líder en victorias en la liga con ocho y que ya lanzo el primer partido con labor de 5.2 entradas y permitió tres carreras, salió sin decisión.

La ronda semifinal es al mejor de cinco juegos y los Tigres de Chinandega están adelante en la serie 2-1, de ganar hoy los occidentales estarían clasificándose a la final contra los Gigantes de Rivas que arranca el próximo viernes en la ciudad de los mangos.

Desde las seis de la tarde arranca el cuarto juego de la ronda semifinal en el Estadio nacional Denis Martínez. Los precios de las entradas son de 150 córdobas Mezzanine, 120 Home Plate y 30 sereno.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias