Inicio Nacionales

“Vamos a un Fin de Semana de mucha actividad Alegre, Juvenil, Deportiva, Cultural y de Unidad de las Familias”

139

148345

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, invitó a las familias nicaragüenses a participar este fin de semana de todas actividades que celebran la paz y la unidad en todo el país.

“Vamos a un fin de semana de mucha actividad alegre, de unidad de las familias, mucha actividad deportiva, cultural, mucha actividad juvenil en todo nuestro territorio donde gracias a Dios privilegiamos la paz, la alegría, la tranquilidad, el trabajo de todas las familias nicaragüenses”, expresó Rosario.

La Compañera invitó a las familias a asistir este sábado a la Plaza de La Fe “San Juan Pablo II”, donde se desarrollará el Sábado de Fritanga y la Feria de los Santos Patronos.

“Sábado de Fritanga en la Plaza de la Fe, informa la alcaldía de Managua, comiderías y fritangas, pero además tenemos también en la Plaza de la Fe nuestros Santos Patronos, todos los municipios que visitan Managua este fin de semana y más allá hasta el Día de Todos los Santos… y luego ver cómo están las familias disfrutando de este evento único, original como nuestra Nicaragua de celebración de nuestros Santos Patronos en la Plaza San Juan Pablo II para darle continuidad”, dijo Rosario.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir