“Segovian´s Life”, un dúo de jóvenes que toca sabrosos temas con trompeta y saxofón

Más Leídas

wpid-20140909_111640.jpgSorprendidos quedaron los oyentes y televidentes de Contacto 600 que nos sintonizaron a través de Canal 6, nicaragüense por Gracia de Dios, al ver el talento del dúo “Segovian´s Life”,  quien interpretó con saxofón y trompeta el sabroso tema “Jugo de Piña”.

Conformado desde hace tres meses por Betza Yineska Medina Flores, y Mauriel Humberto Medina Rivera, ambos de 14 años, “Segovian´s Life” se creó en Jalapa, cuando don Mauriel Medina Soto observó el talento que poseían sus dos hijos, por lo que decidió pulirlos  y especializarlos en esos instrumentos.

-Publicidad-

“Formar este dúo también es parte de una promesa, pues Mauriel sufre del corazón y gracias a Dios su salud es muy buena, y por ello compartiremos el talento de ambos con la población”, dijo don Mauriel.

Con sólo tres meses de estar formado, “Segovian´s Life” ya cuenta con un amplio repertorio que incluye desde temas de Ricardo Arjona, hasta canciones de George Michael, todas interpretadas sólo con los instrumentos de viento.

Sí desea amenizar algún evento con talento joven, fresco y novedoso, puede llamar al 8822-5658, con don Mauriel Medina Soto.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes