“Quiebra Jícara” Alfaro en intenso adiestramiento

Prodesa/Boxeo

Más Leídas

José “Quiebra Jícara” Alfaro mantiene un fuerte plan de entrenamiento para su pelea del próximo 24 de octubre en Moscú, Rusia, contra Eduard Troyanovsky por el título Continental de las 135 libras de Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El nicaragüense acumula 27 victorias con 23 nocaut, con 08 derrotas y empata una pelea. Por su parte el ruso cabalga con banderas de éxito durante 18 batallas, en las que ha abreviado su accionar sobre el ring 15 veces.

-Publicidad-

Desde el punto de vista experiencia Alfaro parece tener un paso adelante, sin embargo, Troyanovsky hizo una sólida carrera aficionada y aunque decidió incursionar con avanzada edad al box profesional, ha conseguido buen suceso.

A sus 34 años el ruso pretende aprovechar al máximo cada chance que se atraviese en su camino. Sus últimos 06 triunfos han sido por nocauts y es precisamente lo que intentará hacer ante Alfaro, quien ha expresado que saldrá al cuadrilátero a tirar muchos golpes.

“Tengo bien scouteado al ruso, he visto varios videos y creo que tengo lo necesario para imponerme. No digo que será un combate fácil, pero es un rival que está a mi alcance”, afirmó “Quiebra Jícara”, que está en la selecta lista de campeones mundiales nicaragüenses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias