Inicio Deportes YA

“No puedo cometer errores contra Chocolatito”

2446
Compartir

El actual campeón del mundo de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras, está convencido que su pelea del próximo 10 de septiembre con el tricampeón mundial Román “Chocolatito” González representará su mayor reto de toda su carrera, así lo comentó en una entrevista en exclusiva con Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en Deportes.

fcd6014a-96f1-4dd2-97b0-7eb2ad1bcbd4

¿Por qué su mayor reto?

Por varias razones: “Es un peleador muy inteligente, sabe cómo resolver a sus rivales. Además es un boxeador muy difícil de vencer porque nunca deja de tirar golpes y más en la corta distancia. Ahí es más peligroso Chocolatito”, dijo Cuadras en el programa Deportes Ya este 23 de agosto.

Por eso asegura Cuadras que ha tenido una preparación muy exigente para la pelea con Román, y cree tener la fórmula para derrotarlo en el Forum de Inglewood en Los Ángeles el 10 de septiembre.

“Nicaragua va a llorar ese día porque va a ver caer a su ídolo. Ya le tengo preparado su dosis de Chocolate”, agregó el mexicano.

Cuadras explicó que tendrá una enorme ventaja por el peso, “yo peleaba en las 118 libras pero bajé a las 115 y no me cueste para nada dar el peso. Además estoy acostumbrado a recibir golpes con gente más pesada y esa será una gran ventaja”, concluyó Cuadras.

Compartir