“Mar de Personas” participaron en Vela del Barco en barrio San Judas y en El Palo Lucio

Más Leídas

Un “cachipil” de gente bailo, comió y bebió a su antojo la noche de este sábado en la vela del barco de Minguito, que realizó la familia del fallecido Lisimaco Chávez, en el sector de San Judas.

13416Raymond Chávez, nieto del fallecido torologo, dijo que en la actividad de regalaron mil nacatamales a los presentes quienes también bebieron la Chicha de las 7 quebradas”.

-Publicidad-

Chávez dijo que en la vela de este sábado los asistentes se divirtieron y bailaron al ritmo de diferentes grupos musicales, y agradeció también el respaldo de Tu Nueva Radio Ya a la celebración que ellos realizan.

El torologo menor, como algunos ya le encajaron a Raymond, dijo que el barco saldrá a las 5 de la mañana de este domingo hacia la iglesia de Minguito en el barrio 19 de julio para ser adornado más y llevar en el al santo patrono de los managuas hasta el Gancho de caminos como es la tradición.

Tu Nueva Radio Ya, la emisora oficial de las fiestas patronales de los capitalinos, también se dio un vueltín por el sector del Palo Lucio, en donde Calulin informó que el lugar estaba lleno de mariachis, pero no los que cantan, sino un montón de hombres que ya andaban picaditos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias