“Los Sabrosones de Wajira” llegan con sus “Hípicos Bacanaleros”

Más Leídas

14bfd986c924210f510baef14a352deaCon cinco meses de haber incursionado en la farándula nacional, “Los Sabrosones de Wajira”, lanzaron a través de Tu Nueva Radio Ya, su más reciente producción musical que tiene por título “Hípicos bacanaleros”, en el cual describen el ambiente en las fiestas ecuestres más populares del país.

José Iván Robles, director musical de “Los Sabrosones”, explicó que este nuevo mix de la agrupación, es una fusión del son nica y los sones de toros, popularmente conocidos como música de chichero, pero con arreglos propios.

-Publicidad-

“Con este tema suman 5 los mixs que hemos lanzado como Los Sabrosones de Wajira, y esperamos tener listo en Marzo nuestro primer álbum”, expresó Rudy Morales, vocalista de la agrupación.

José Iván Robles anunció que en 15 días tendrán listo el videoclip de este tema y que la próxima semana lanzarán su sexto mix que tendrán el nombre de “Cumbias Tropicales”.

“Los Sabrosones de Wajira”, está compuesta por Rudy Morales, Arnulfo Bermúdez, Gelman Hurtado, 6 músicos más, y dos bailarinas,  que ponen a bailar a sus seguidores a ritmo de cumbia, salsa, merengue y sones tropicales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias