Inicio Managua

“LOS CARA DE BARBIE” matan de tres balazos a un muchacho en Villa Reconciliación

349

 

En el hospital Alemán Nicaragüense, expiró Jorlan Oporta Salas, de 21 años, a causa de un balazo en el corazón y dos en la espalda que le asestaron miembros de la pandilla conocida como “Los Cara de Barbie”, cerca de la planta eléctrica de Villa Reconciliación, Managua.

Doña Juana María Salas Chamorro, de 40 años, denunció ante la Policía del Distrito Seis que su hijo recibió los balazos mortales a eso de las 12 y 10 minutos de la noche del viernes, cuando se encontraba de la empresa TUCSA ocho cuadras al Oeste y media al norte.

La angustiada madre dijo que ella fue informada del cobarde ataque por la vecina Marisol Castro Salguera y cuando fue a buscar a su hijo, ya lo llevaban cargando un par de amigos de nombre Marlon y Ezequiel, quienes luego lo llevaron al Hospital Alemán Nicaragüense, donde murió.

Mientras que el cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia de rigor, la policía del distrito seis realizó un operativo en la zona, logrando capturar a dos sospechosos del crimen de Jorlan Oporta.