“Level” Martínez promete “guerra” en el Octágono

Más Leídas

 

El peleador René “Level” Martínez prometió una “guerra” en el octágono en su combate de Artes Marciales Mixtas ante el costarricense Sergio “Checho” Ortiz este sábado 16 de Agosto en el Polideportivo España, donde la entrada tendrá un costo de 10 y 20 Dólares.

-Publicidad-

El pleito entre “Level” Martínez y “Checho” Ortiz será el estelar de una cartelera denominada “Zona de Peligro Último Nivel” organizada por la Promotora Omega en conjunto con Canal 13 VIVA Nicaragua.

La cartelera de Artes Marciales Mixtas consta de 9 peleas, de las cuales 7 son profesionales y 2 amateur, iniciando desde las 07:00 de la noche.

“Los aficionados podrán disfrutar de un combate donde saldré a buscar la victoria desde que suene la campana usando golpes, patadas, rodillazos y llaves; porque vengo preparado para cualquier estilo de pelea que proponga el rival”, aseguró “Level” Martínez.

“No me atrevo pronosticar el round en que terminará la pelea, pero si puedo garantizar un buen espectáculo y que voy a salir con la victoria”, dijo el peleador cubano-norteamericano.

“Level” Martínez considera que el “Checho” Ortiz será un rival mucho más complicado que Ricardo “Matador” Mayorga, ya que se trata de un peleador profesional de Artes Marciales Mixtas.

En una entrevista realizada en el Programa “Contacto 600” de Tu Nueva Radio YA, el peleador René “Level” Martínez instó a los amantes de este rudo deporte a que asistan a disfrutar de esta cartelera de Artes Marciales Mixtas que será transmitida por VIVA Nicaragua Canal 13.

[vimeo 103457859]

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias