“La Rokonola Nica” presenta “La Suegra”, su nuevo éxito musical

Más Leídas

ROCKONOLA“La Suegra”, es el nuevo éxito del grupo “La Rokonola Nica”, que este lunes puso a bailar a los oyentes del Programa “Ya Tu Música”, de Tu Nueva Radio YA.

Marcos Martínez, manager del grupo de Masatepe, Masaya, detalló que la letra del tema se las proporcionó el compositor venezolano Guillermo Talavera, y ellos le hicieron el arreglo musical con puro sabor nicaragüense.

-Publicidad-

“La Suegra, es un tema con el que nos identificamos la mayoría de los músicos nicaragüenses, dado que ellas creen que somos bandidos”, comentaron entre carcajadas los músicos.

A la vez, presentaron el tema musical “Mi Son Nica”, una réplica de 5 temas pinoleros como La Polka de don Felipe Urrutia (q.e.p.d.); el Acuartillado, de Masaya; Caballito Chontaleño; El Viejo y la Vieja, de Diriamba, y el infaltable Palo de Mayo.

Ambos temas serán parte del segundo disco de la agrupación, que incluirá 10 canciones y será lanzado en los próximos meses.

Si usted desea contratar a los chavalos de “La Rokonola Nica”, para que le amenicen cualquier evento pueden llamarlos al número 888 10 729, o al número convencional 252 32 695, con don Marco Martinez, Manager de la agrupación.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias