Inicio Carazo

“La Llorona” tiene con el credo en la boca a familias de San Marcos, en Carazo

2542

Pálidos y chirizos se encuentran los habitantes del reparto Carlos Núñez, de San Marcos, departamento de Carazo, en donde cada madrugada se escuchan los desgarradores llantos de una mujer que le pone los pelos de punta a todos.

“Esto es horrible, estamos por volvernos locos. Todas las madrugadas, después de la una escuchamos esos llantos. Los perros ladran con terror. Se siente un frío indescriptible y los pelos se nos ponen de punta”, dijo Marisol Parrales, vecina del lugar.

El hecho se está registrando en la vivienda de Guadalupe López, de 26 años, quien tiene 2 meses de habitar la casa y desde el primer día notó cosas raras en el inmueble.

“En una de las esquinas de la casa se siente un hielo como de muerto y a veces se ve la sombra de una mujer delgada, cabello largo que se parece mucho a “La Llorona” de los viejos cuentos de caminos”, dijo Guadalupe.

Los vecinos y familiares de la joven han llegado a hacer oraciones a la vivienda para pedirle a Dios que tome el control de la situación y saque a esos demonios perturbadores, pero no duran mucho tiempo en el inmueble porque el miedo los hace salir disparados.

Usted amigo oyente este pendiente de este caso, ya que diariamente les informaremos lo que acontezca en esta casa, al parecer embrujada, con nuestro periodista de lo paranormal, Nelson Fonseca.