“Gobierno adopta medidas para prevenir ataque del virus Chikungunya”, afirma presidente Daniel

Más Leídas

El Presidente Daniel Ortega Saavedra destacó que desde el Gobierno se están tomando todas las medidas preventivas para evitar que el Virus del Chikungunya entre a Nicaragua, y cause dolor y muertes entre las familias.

El Presidente Daniel destacó que el “virus del Chikungunya provoca daños en las articulaciones, por lo que todos tenemos que cuidarnos la salud, y atender a los llamados que se están promoviendo desde el Ministerio de Salud”.

-Publicidad-

Como parte de las medidas para prevenir esta enfermedad que ataca fuerte en el Salvador, se han capacitado a más de 80 especialistas que están compartiendo sus conocimientos sobre el virus con médicos de los demás centros hospitalarios de Nicaragua.

En otra información vinculada a proteger el bienestar de las familias, el presidente Daniel reiteró que el gobierno hará la importación de frijoles rojos para combatir a los especuladores, y como medida preventiva también se importara Maíz, que podría verse afectado por la escases de lluvias.

En el caso de los acaparadores de frijoles, a estos no les quedara más que salir corriendo a vender lo que tienen almacenados.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias