“Gemelo” Alvarado este viernes por el título del mundo

Más Leídas

El nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado busca este viernes el título mundial de boxeo de la categoría Mosca (112 libras), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando enfrente al argentino, Juan Carlos Reveco.

El “Gemelo” Alvarado viene de perder una pelea por título del mundo en Japón frente al local Kazuto Ioka, con quien perdió por decisión unánime en 12 asaltos el 31 de diciembre del año pasado.

-Publicidad-

Este jueves se realizó el pesaje y ambos boxeadores no tuvieron problemas en la báscula. El púgil argentino Juan Carlos Reveco marcó 111.8 libras y Félix Alvarado 111.6 libras en Buenos Aires, Argentina.

Reveco y Alvarado se enfrentarán por la corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La pelea tendrá lugar en Villa La Ñata Sporting Club, en Benavidez, Buenos Aires. Será transmitida por TyC Sports, a partir de las 10 de la noche.

La pelea Alvarado y Reveco será la estelar de la cartelera y podría iniciar a la media noche de Argentina (9:00 PM en Nicaragua) aproximadamente. Por internet se podrá seguir en TyC Sports”

Reveco tiene seis defensas del título de manera consecutiva, no pierde desde el 2007 cuando cayó ante el francés Brahim Asloum por decisión unánime.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img