“Gemelo” Alvarado contra Rocky Juárez

Más Leídas

El pugilista nicaragüense René “Gemelo” Alvarado estará en una de sus más importantes peleas a mediados del mes de Mayo en Houston, Texas, Estados Unidos, el rival será Rocky Juárez.

Alvarado, es el actual Campeón Mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El “Gemelo” Alvarado con record de 20-2 en ganados y perdidos; ha realizado dos peleas en este año: en enero del 2014 terminó derrotando a Cristóbal Ramos en San José Costa Rica por nocaut en tres asaltos.

-Publicidad-

Al mexicano Robinson Castellanos lo derroto también por nocaut en el noveno asalto, en el Centro de Convenciones, Puerto Vallarta, Jalisco, México a quien le gano el titulo plata del C.M.B.

Sus únicas dos derrotas han sido contra el nacional Orlando “Naval” Rizo en el 2011 y ante el panameño Jezreel Corrales en el 2013 en ciudad Panamá.

Por su parte, el estadounidense, Rocky Juárez presenta balance de 29-10 en ganados y perdidos con 21 nocaut. Después de seis derrotas de manera consecutiva, logró ganar en su último combate a Antonio Escalante en octubre del 2012.

Sus seis derrotas de manera consecutiva fueron contra: Cris John (42-0 en ganados y perdidos), Jason Litzau (26-2), Jorge Linarte (28-1), Alejandro Sanabria (26-1), Vicente Escobedo (23-3) y Andrew Cancio (13-1).

Por Miguelito Espinoza

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img