“Gemelo” Alvarado contra “Rocky” Juárez en Estados Unidos

Más Leídas

El boxeador pinolero René “Gemelo” Alvarado se estará enfrentando al estadounidense Rocky Juárez el próximo 26 de mayo en Estados Unidos, la pelea será por el Título Plata del Consejo Mundial de Boxeo en poder de Alvarado.

Alvarado con record de 20-2 en ganados y perdidos, viene de ganar sus últimas tres peleas. Derrotó a Ariel Vásquez (2013) por nocaut en el primer asalto, y este año terminó ganándole por nocaut en el noveno asalto al mexicano Robinson Castellanos, donde terminó ganando el titulo plata del C.M.B.

-Publicidad-

Las dos derrotas del nica son ante el pinolero Orlando Rizo en el 2011 y el panameño Jezreel Corrales por decisión unánime.

Por su parte, Juárez con balance de 29-10 viene de perder seis de sus últimas siete peleas. Su último combate lo realizó en el 2012 donde ganó por nocaut en 08 asaltos ante Antonio Escalante.

Antes de esa victoria había perdido sus anteriores seis peleas ante Chris John en el 2009, en el 2010 ante Jason Litzau y Jorge Linares. En el 2011 perdió ante Alejandro Sanabria y Vicente Escobedo para perder también ante Andrew Cancio en el 2012.

La pelea será en el Fort Bliss Arena, El Paso, Texas, Estados Unidos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img