“Fenomenal” Wilson contra Guevara en la estelar de AMM

Más Leídas

1387074976_151213-Play-AMMphoto01Miguelito Espinoza

Todo está listo para la cartelera de mañana en la ciudad de Masaya de Artes Marciales Mixtas, donde Byron “Fenomenal” Wilson se estará enfrentando a Roberto “rapidito” Guevara en la estelar de la noche.

-Publicidad-

La cartelera consta de diez peleas donde Wilson y Guevara estarán en la estelar. “Sera un gran combate, estos dos muchachos tienen talento para salir adelante en este deporte, además por primera vez se estará montando artes marciales en Masaya”, recalcó el promotor de la cartelera, Morlan García.

“Sera mi segunda pelea profesional, en el amateur gane nueve y solo perdí una, ahora como profesional llevo una victoria y mañana será la segunda, ganare por nocaut”, mencionó Wilson.

La pelea será en las 135 libras.

En la semiestelar de la noche estará Ricardo “La Roca” Espinoza en las 145 libras contra Juan Flores.

Anthony Murray en las 155 libras contra Julio Useda de la Academia Lobo MMA de Masaya, Néstor Rivas de la escuela Flores Kenpo de Tipitapa se enfrentara a Oliver “La Maquina” Mendieta  en las 125 libras.

Serán diez combates. La cartelera será mañana viernes doce de Diciembre a las siete de la noche en el Club Social de Masaya. El precio de las entradas será de cien córdobas en Ring Side y 50 gradas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias