“Derby” español se jugara mañana: Real-Atlético en el Calderón

Lic. Miguelito Espinoza

Más Leídas

Real Madrid CF v Club Atletico de Madrid - La LigaSiempre es un partido atractivo, clásico de la ciudad. Mañana a las nueve de la mañana hora de Nicaragua se estará realizando el partido entre el líder de la liga española el Real Madrid y el actual campeón de la liga Atlético en el estadio Vicente Calderón.

Con muchas bajas del conjunto merengue se encara el partido de mañana. Cinco bajas; cuatro de ellas por lesión. Tres, producidas hace apenas un par de días. Todos ellos, titulares. Sólo 19 jugadores han sido convocados para enfrentar al Atlético de Madrid, incluido Pacheco, tercer portero, y Diego Llorente, defensa del Castilla que dirige Zinedine Zidane. La esperanza del madridismo depositada en el regreso de Cristiano Ronaldo, quien ha cumplido sus dos partidos de sanción.

-Publicidad-

«Los últimos dos partidos de Copa no lo hemos hecho bien. Es un derbi y en un momento importante de la temporada. Tenemos esperanza puesta en el partido de mañana. El encuentro será bueno, estoy convencido», señaló Carlo Ancelotti, técnico del Real.

James Rodríguez, operado de una fractura en el pie, y Sergio Ramos, con una lesión muscular que lo mantendrá apartado de las canchas casi dos meses, se unieron el miércoles a Pepe y Luka Modric en la enfermería. Sus ausencias suponían ya un problema para el Real Madrid, que además perdió a Marcelo por acumulación de tarjetas amarillas.

«Hay que preocuparse por los jugadores que estarán mañana, no los que no están. La plantilla es muy competitiva y lo va a demostrar mañana», señaló el técnico del conjunto merengue en rueda de prensa.

«Cuando tenemos lesiones estamos preocupados. Pero muchas han sido pequeñas, con un tiempo de baja de dos semanas. La de Sergio es una lesión importante pero tengo confianza en Varane y Nacho como mis centrales”, recalco Ancelotti.

Alineaciones probables para el Derby madrileño:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Mandzukic.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao; Kroos, Illarramendi, Bale, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Fernández Borbalán

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias