Inicio Económicas y Empresariales YA

“Cyborg Kids Place” la sala de juegos que se ha convertido en la principal atracción de las familias en Multicentro Las Brisas en Managua

333
Compartir

La sala de juegos “Ciborg Kids Place” en Multicentro Las Brisas en Managua, se ha convertido en la principal atracción de las familias nicaragüenses que llegan en busca de diversión, de pasar un rato ameno, aseguró el ingeniero Walter Mendoza, gerente general.

“Ciborg Place” cuenta con gran variedad de máquinas de diversión en que a los jugadores sienten la adrenalina a flor de piel, por ejemplo en el juego de competencia de automóviles.

La principal atracción en Ciborg Place, es la máquina en que el jugador pareciera que está dentro de un avión. Ésta es la única máquina con ese efecto existente en Nicaragua, dijo el ingeniero Mendoza.

Los chicos y grandes pueden disfrutar de los distintos juegos en Ciborg Place de Multicentro Las Brisas, con solo pagar 10 córdobas por ficha. Ahí atienden de lunes a jueves de las 2 de la tarde a las 10 de la noche, mientras los viernes, sábados y domingos, de 12 del mediodía a las 10 de la noche.

Ciborg Place, también inauguró una novedosa sala de juegos en la ciudad de Estelí, en el norte del país.