“Chocorroncito” viajó este lunes a Tailandia donde peleará con ex luchador profesional de Muay Thai

Más Leídas

El invicto peleador nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago, 27 Triunfos 0 Derrotas 16 KO, viajó este lunes rumbo a Bangkok, Tailandia, para su pelea del próximo 01 de octubre contra el Knockout CP Freshmart, 8 Victorias 0 Fracasos, 5 KO.

-Publicidad-

BuitragoCarlos525NF01Buitrago ha trabajado intensamente para este combate que tendrá en juego el título mundial interino 105 libras Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El boxeador está consciente de la gran oportunidad que tendrá una vez más de quedarse con una corona del orbe, por eso su entrenamiento es fuera de serie.

El capitalino viajó en compañía de su papá y entrenador de cabecera Mauricio Buitrago, y Arnulfo Obando, quien será un gran complemento en la esquina del aspirante a la corona.

“Voy dispuesto a no dejar escapar ese gran chance de quedarme con ese cetro mundial. Ya fallé en una ocasión cuando fui a Filipinas y tuve al borde del nocaut a Merlito Sabillo y el final de la pelea fue un empate, esta vez sí puedo acabarlo no escatimaré esfuerzo”, expresó.

Sin embargo, el panorama no pinta de colores relucientes para Buitrago, porque el tailandés antes de debutar en el boxeo profesional fue peleador de
Muay Thai y pertenece a la escuadra de púgiles de Diamond Boxing.

Buitrago lleva claro de las adversidades que podría tener en ese país, de manera que va mentalizado y preparado para hacer a un lado esos aspectos y buscar como noquear.

La pelea podría ser a las 3 de la tarde, cuando la presión este al máximo y buscar como la temperatura de ese país merme las condiciones del nicaragüense.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias