“Chocorroncito” falló en Tailandia

Más Leídas

Por decisión unánime Carlos “Chocorroncito” Buitrago perdió su invicto la madrugada de este miércoles ante el local tailandés Nocaut CP Freshmart, por el título interino de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

639x360_1412166517_CarlosCPEl combate fue dominado en los primeros seis rounds por el “Chocorroncito” Buitrago, según Ricardo Rizo, quien es miembro del equipo de trabajo del nicaragüense, pero la aparente fatiga del púgil debido al intenso calor provocó que bajara el ritmo en la segunda mitad de la pelea.

-Publicidad-

Los jueces vieron ganar al asiático con puntuación en las tarjetas de 115-113, asestándoles así la primera derrota al “Chocorroncito” Buitrago que queda con marca de 27-1-16.

Todos y cada uno de los detalles de la pelea “Chocorroncito” Buitrago vs. Nocaut CP Fresmart, usted los conoció primero y mejor a través de los 600 a.m., de los 99.1 f.m. y a través del sitio web www.nuevaya.com.ni, en la voz del Carlos Alfaro, miembro del staff deportivo de la Súper Líder en Deportes, Tu Nueva Radio Ya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias