“Chocorroncito” Buitrago se prepara para pelea de título del mundo de la A.M.B

Más Leídas

Chocorroncito-Buitrago-700x450Miguelito Espinoza

El nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago, se prepara para realizar su tercera pelea de título del mundo, Buitrago estará antes en el Nocaut a las Drogas que monta la Asociación Mundial de Boxeo en México.

-Publicidad-

Buitrago con record de 27-1 en ganados y perdidos con 16 nocaut a su favor estará peleando el próximo 21 de marzo en Chiapas, México. Su rival  será el azteca y ex monarca mundial Mario “Dragoncito”  Rodríguez, 19-9 es su record con doce nocaut. Esta será una pelea eliminatoria que ordenó la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). De manera que el ganador de esta pelea estará disputando titulo del mundo.

“Quiero aprovechar está posibilidad que apareció y aunque me avisaron con un mes de anticipación, voy a echarle ganas para ganar y volver a disputar una corona mundial”, indicó Buitrago al colega, Osman Rosales.

“Chocorroncito” ha tenido dos oportunidades de titulo del mundo, la primera fue ante el filipino Merlito Sabillo y  la segunda contra C.P. Freshmart, en ninguna pudo ganar.

“El mexicano es mejor boxeador que mis dos rivales anteriores (Merlito y Freshmart), pero ahora tengo más experiencia y voy a intentarlo todo para ganarme ese chance titular”, agregó el boxeador.

Buitrago está entrenando todas las tardes en el gimnasio Roger Deshón junto a su papá Mauricio Buitrago, quien es su entrenador. El guanteo que ha tenido ha sido riguroso, de hecho ha sido ayudado por su compañero de escuadra Félix “Gemelo” Alvarado.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes