“Chocorroncito” Buitrago listo para la pelea de título del mundo en Filipinas

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

chocorroncito buitrago

“El peso está controlado, estamos comiendo muy bien y estaremos en la categoría el lunes que será el pesaje”, mencionó el nicaragüense Carlos “chocorroncito” Buitrago quien actualmente está en las 106 libras.

La pelea será contra el tailandes C.P. Freshmart en Tailandia el próximo martes primero de octubre, será el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B).

-Publicidad-

La promotora de boxeo, Prodesa que es la que maneja la carrera de Buitrago en un comunicado de prensa dio a conocer los siguientes datos: “Después correr y realizar ejercicios de físico combinados con movimientos de sombra y mascoteo, terminó en 106 libras”, menciono el comunicado de la promotora.

La pelea será a las tres de la tarde del primero de octubre hora de Tailandia, dos de la mañana hora de Nicaragua. Usted podrá escuchar la transmisión deportiva atravez de Tu Nueva Radio Ya, 600 am y 99.1 fm. Nuestra página www.nuevaya.com.ni

“Ansioso y con la debida motivación para buscar esa corona mundial”, así se encuentra Buitrago, según palabras del entrenador Arnulfo Obando, quien estará en la esquina junto con el papá y entrenador de Buitrago, Mauricio Buitrago.

El árbitro de la pelea será  el filipino Silvestre Abainza, los jueces laterales serán Byung Moo Kim (Corea del Sur), Takeshi Shimakawa (Japón) y Octavio Rodríguez (Panamá).

Buitrago presenta récord de 27-0 en ganados y perdidos con un empate y 16 nocaut. Por su parte Freshmart 8-0 y cinco victorias por la vía del nocaut.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias