“Chocolatito” tiene fe en Dios de que traerá la tercera corona para Nicaragua

Más Leídas

En entrevista exclusiva con Tu Nueva Radio Ya, a través de nuestro enviado especial a Japón, Carlos René Alfaro León, el boxeador Román “Chocolatito” González, dijo este jueves que está listo y que tiene fe en Dios que logrará conquistar su tercera corona mundial.

-Publicidad-

PARA ENCABEZADO DE LA PAGINA“He trabajado mucho y estamos listos, tengan fe en Dios, que este campeonato va para Nicaragua, para mi familia”, expresó el “Chocolatito”.

Agregó que es una bendición para él, representar a Nicaragua, al comandante Daniel Ortega, a su familia, pues son su fortaleza y su valor, y destacó que hasta el momento ha trabajado bien en sus entrenamientos con su equipo, para salir airoso en la pelea.

“Me siento súper bien, echándole gana, contento, animado, quiero enviar un beso a mi madre, a mis hermanos, a toda mi Nicaragua, que se están orando por mí”, señaló el “Chocolatito”.

Agradeció a Tu Nueva Radio Ya, por el espacio de poder dirigirse a todos los nicaragüenses en víspera de su histórica pelea en busca del cetro de las 112 libras del CMB, y su tercera corona.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias