“Chocolatito” se enfrentará a mexicano el próximo 28 de febrero en Nicaragua

Más Leídas

1819Miguelito Espinoza

Ya hay fecha y rival para el tri campeón del mundo, el nicaragüense Román “chocolatito” González. El próximo 28 de febrero ante el mexicano Valentín “Picoco” León.

-Publicidad-

González actualmente es el campeón de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B) con record de 41-0 en ganados y perdidos y 35 peleas ganadas por nocaut. En el 2014 el nicaragüense gano sus cuatro combates. (el filipino Rocky Fuentes, el japonés Akira Yaegashi y los mexicanos Juan Purísima y Juan Kantun).

Su rival, el mexicano «Picoco» León, tiene récord de 38 victorias, 28 derrotas y ha ganado 21 combates por nocaut. León realizo cuatro peleas ene l 2014.

El pasado 28 de febrero derroto por decisión unánime en diez asaltos a su compatriota José Luis Rosales, el 28 de marzo le gano por nocaut en siete asaltos a Ricardo Astorga, derroto por decisión unánime en seis rounds a José Alfredo Rodríguez (presentaba record de 29-3 en ganados y perdidos) y su ultima pelea fue contra Elfego Sierra a quien también le gano en siete asaltos por nocaut el pasado 19 de octubre del año pasado.

León lleva racha de cuatro victorias de manera consecutiva. Todas estas cuatro peleas las realizo en México (Querétaro, Michoacán, Sinaloa y el Balneario El Geiser, Ixmiquilpan, Hidalgo, México).

El combate González-León se estará realizando en el Puerto Salvador Allende a partir de las siete de la noche.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias