“Chocolatito” González ya está en 115 libras

Más Leídas

ChocolatitoJapon

El bi campeón del mundo, Román “Chocolatito” González ya está en 115 libras y bajando para la pelea programada contra Akira Yaegashi por el título del mundo de las 112 libras del C.M.B.

-Publicidad-

La pelea por el título de la categoría Mosca versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el japonés Akira Yaegashi, se estará realizando el próximo viernes 05 de septiembre en el Yoyogi Gymnasium, en Tokio, Japón.

“El “Chocolatito” está comiendo normal, el peso lo tenemos controlado y no tendremos problemas para dar la categoría. Llegaremos en muy buenas condiciones físicas para la pelea”, dijo su entrenador, Arnulfo Obando desde Japón.

“Ahorita estamos solo con el gimnasio y mañana (Jueves) realizaremos el último guanteo, ha sido una de las mejores preparaciones y con el de mañana terminaríamos con 190 round de sparrings previos para la pelea”, aseguró Obando.

Los sparrings del “Chocolatito” González han sido dos filipinos y un japonés como parte de la preparación de aproximadamente 12 días en suelo asiático.

“Chocolatito” González está siendo entrenado por Arnulfo Obando, además de contar en su grupo de trabajo con Carlos Blandón (representante), Wilmer Hernández (preparador físico) y su papá Luis González (entrenador).

González está invicto en 39 peleas, ganando 33 combates por nocaut. Por su parte el japonés presenta balance de 20 Ganados y 03 perdidos con 10 nocaut.

Yaegashi viene de ganar sus últimas cinco peleas de manera consecutiva. No pierde desde el 20 de junio del 2012 cuando cayó por decisión unánime ante Kazuto Ioka por el título minimosca del Consejo Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB).

Por Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias