“Chocolatito” González se enfrentara al japonés Yaegashi por título de las 112 libras

Más Leídas

20140730_115434

El bi-campeón Mundial de las 105 y 108 libras, el nicaragüense Román “Chocolatito” González pelea el próximo 05 de septiembre en Japón, por el título de peso Mosca (112 libras), del Consejo Mundial de Boxeo.

-Publicidad-

El rival será el japonés Akira Yaegashi. González con record de 39 Ganados 0 perdidos y 33 nocaut.

Román “Chocolatito” González ha peleado dos veces este año, en el mes de febrero derrotó por nocaut en 06 asaltos a Juan Kantún en el palenque de la Feria Mesoamericana, Tapachula, Chiapas, México y derrotó por nocaut en 3 asaltos a Juan Purísima en Ota-City General Gym, de Tokio, Japón.

Por su parte, el japonés solamente ha realizado una pelea este año y fue una victoria sobre Odilón Zaleta por nocaut en 09 asaltos.

“Román es un gran boxeador, estamos seguros que conseguirá la tercera corona del mundo y se estará convirtiendo en Tri-campeón del mundo. Estoy seguro que esta es la mejor preparación física que ha realizado previo a una pelea”, dijo su nuevo manejador, Carlos Blandón.

En conferencia de prensa realizada este miércoles se presentó de manera oficial al grupo de trabajo de Román González, que encabeza el entrenador Arnulfo Obando, Wilmer Hernández preparador físico, su papá Luis González, José Luna, Milton González, Danny Pérez son los asistentes del entrenador.

También, está trabajando con el “Chocolatito” González el doctor Cupertino Borrel como médico del equipo.

“Hemos trabajado en su preparación física, está más rápido y con fortaleza. Actualmente hemos realizado 125 rounds de preparación con sparring de la categoría de los mexicanos José “Torito” Rodríguez y el “Power” Jiménez. Los nacionales Eliécer Quezada, José Pérez, Henry Maldonado y Carlos Osorio”, dijo el entrenador Arnulfo Obando.

La pelea entre González -Yaegashi se estará realizando el 05 de septiembre en Tokio, Japón.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias