“Chocolatito” González realiza entrenamiento público en Japón

Más Leídas

ChocolatitoSparringsJaponEl dos veces campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González realizó este lunes 25 de agosto el entrenamiento público para los medios japoneses, evento que forma parte de las actividades promocionales del combate titular del próximo 05 de septiembre.

El entrenamiento público, que se realizó a 1:00 de la tarde del lunes en Japón (10 de la noche del domingo en Nicaragua), incluyó una sesión de guanteo de 03 Rounds ante el boxeador filipino Rocky Fuentes y una improvisada conferencia de prensa con periodistas japoneses.

-Publicidad-

El Gimnasio de Teiken en Tokyo, Japón, que es el centro de preparación del “Chocolatito” González fue la sede del entrenamiento abierto a la prensa realizado este lunes.

El “Chocolatito” González buscará ser el segundo nicaragüense Tri-campeón mundial de boxeo cuando enfrente al japonés Akira Yaegashi por el Título de Peso Mosca (112 Libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Román “Chocolatito” González de 27 años fue campeón de peso mínimo (105 Libras) y de la  categoría minimosca (108 Libras), tiene record de 39 victorias sin derrotas con 33 triunfos por nocaut.

En tanto, el Campeón japonés Akira Yaegashi de 31 años, fue campeón minimosca (108 Libras), y hará su cuarta defensa de la corona Mosca (112 Libras), ostentando un record de 20 Victorias 3 Derrotas, sin empates y con solo 10 triunfos por nocaut.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias