“Chocolatito” González nuevo Tricampeón Mundial

Más Leídas

 

chocolatito-toco-el-cielo-japon

-Publicidad-

El buen preparamiento físico y la confianza en Dios le dieron resultado a Román “Chocolatito” González, quien este viernes noqueo en el noveno asalto al japonés Akira Yaegashi, adjudicándose el titulo mosca del Concejo Mundial de Boxeo, y convirtiéndose así en el segundo nicaragüense tricampeón mundial de boxeo.

La pelea se realizó en el Gimnasio Yoyogi de Tokio, Japón, y desde que sonó la campana en el primer asalto, Román demostró que la vitoria sería de él, igualando en títulos al Flaco Explosivo, Alexis Arguello.

Ahora el “Chocolatito” es campeón en las categorías de peso paja, minimosca y mosca del Concejo Mundial de Boxeo.

La próxima pelea del “Chocolatito” será nuevamente en Japón, el 22 de noviembre ante el panameño Luis “el Nica” Concepción, en donde estará en juego el título que acaba de ganar a Yaegashi.

Entendidos en la materia dijeron que de salir bien en su defensa ante “El Nica” Concepción, en el futuro del “Chocolatito” esta un cuarto cinturón de campeón, que podría disputar contra el que salga vencedor del pleito entre Juan Francisco Estrada y Giovanni Segura, quienes mañana sábado se enfrentaran.

El combate entre el “Chocolatito” y Yaegashi fue transmitido en vivo por La Súper Líder en deportes, Tu Nueva Radio Ya, estando las entrevistas a cargo de nuestro enviado especial a Japón, Carlos Alfaro.

Se espera que “el Chocolatito” González retorne a Nicaragua el domingo en horas de la noche.

 

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias