“Chocolatito” González guanteó 6 rounds con dos púgiles filipinos

Más Leídas

ChocolatitoJapon

El bicampeón nicaraguense Román “Chocolatito” González realizó 06 rounds de guanteo a eso de la 01:00 de la tarde del jueves en Japón-(10 de la noche del miércoles en Nicaragua)- como parte del cierre de la preparación para su combate por el título de la 112 Libras (Peso Mosca).

-Publicidad-

El “Chocolatito” González guanteó con los sparrings filipinos Rocky Fuentes y Gerpaúl Valero en el Gimnasio Teiken de su promotor japonés Akihiko Honda. “En la madrugada del jueves (Tarde del miércoles en Nicaragua) el “Chocolatito” González inició el día corriendo 45 minutos”, dijo su entrenador Arnulfo Obando.

“El peso está bajo control, tanto así que faltan 15 días para el combate, y ya Román está pesando 116 Libras, sin sacrificar la alimentación porque se cuenta con un plan diseñado por su nutricionista para que baje paulatinamente a las 112 libras”, declaró Obando

“Román llegará fuerte a esta pelea, porque está comiendo los tres tiempos sin restricción incluyendo en su alimentación pollo, verduras, frutas y unas sustancias”, explicó Arnulfo Obando.

El púgil pinolero Román “Chocolatito” González enfrentará el próximo 05 de septiembre al japonés Akira Yaegashi quien es el campeón Mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso Mosca (112 Libras).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias