“Chocolatito” González esta ya en 112.5 libras

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Román “Chocolatito” González expone su Corona ante Filipino
El campeón del mundo de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo, el nicaragüense Román “chocolatito” González ya esta preparado para la pelea de titulo del mundo en Japón el próximo sábado contra el filipino, Rocky Fuentes.

 
La pelea se estará realizando a la una de la mañana del sábado, hora nica. En el pre pesaje que se realizo hoy en la mañana los dos boxeadores marcaron 112.5 libras. “Ya estamos muy bien con el peso, todo tranquilo, listos para la pelea del sábado y defender el titulo del mundo para Nicaragua”, recalcó el entrenador del nica, Arnulfo Obando.
 
“Chocolatito” marcha perfecto en su record, con balance de 40-0 en ganados y perdidos con 34 por nocaut defenderá el titulo con Juárez que es numero ocho del C.M.B y con record de 35-7 y veinte nocaut. La pelea se estará realizando en el Yokohama International Swimming Pool, Yokohama, Kanagawa, Japón.
 
Román  ha realizado tres peleas este año, el pasado quince de febrero derroto al mexicano Juan Kantun por nocaut en seis asaltos en México, Juan Purísima fue derrotado por nocaut en tres en Tokio, Japón. Akira Yaegashi fue fulminado en el noveno por el nica el pasado cinco de septiembre. 
 
Fuentes solamente a peleado una vez este año y fue una derrota ante Amnat Ruenroeng (11-0) por decisión unánime en Tailandia. Antes de esa derrota Rocky había conseguido una cadena de quince victorias de manera consecutivas.
 
La pelea González-Fuentes será el sábado a la una de la mañana y espere transmisión deportiva de Tu Nueva Radio Ya, 600 am y 99.1 fm.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias