“Chocolatito” González elegido como el púgil del año por expertos de ESPN

Más Leídas

Al demoledor y fulminante campeón invicto, Román “Chocolatito” González, no cesan de lloverle los reconocimientos, esta vez fue elegido como el púgil latino del año 2014, por expertos de la cadena de televisión deportiva ESPN.

-Publicidad-

De la misma manera el diario puertorriqueño El Vocero, también eligió al arquitecto de los pesos pequeños como el mejor peleador del año.

González con record perfecto de 41-0 en ganados y perdidos y 35 nocaut viene de defender su título del C.M.B ante el tailandes Rocky Fuentes en Japón, al cual termino ganando por nocaut en seis asaltos el pasado 22 de noviembre en Yokohama International Swimming Pool, Yokohama, Kanagawa, Japón.

No hay duda de la calidad boxística del Chocolatito, pues hay que agregarle que fue elegido como el mejor atleta profesional nicaragüense del año 2014, premio que otorga la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua.

Y si esto fuera poco, Román además fue catalogado por La Revista estadounidense “The Ring” como uno de los mejores cinco boxeadores en el mundo libra por libra en la actualidad.

Lo que mostró el Campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (112 libras), la solidez de su boxeo y la conquista del Tricampeonato Mundial lo pone en lo más alto del boxeo latino del 2014.

EPSON scanner image

[quote_box_right]Darwin Cajina[/quote_box_right]

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias