“Chocolatito” González defenderá el título contra Edgar Sosa en Los Ángeles

Más Leídas

ap871606096163-204eac22e0b07e52779d018e9e037e7bjpg_323x216Miguelito Espinoza

Ya hay rival, el nicaragüense Román “Chocolatito” González campeón del mundo de las 112 libras estará defendiendo su corona ante el mexicano Edgar Sosa el próximo 16 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos..

-Publicidad-

González-Sosa será la pelea semiestelar de la cartelera que será transmitida por la cadena de televisión HBO y que comanda Gennady Golovkin y Willie Monroe jr que llevan la estelar.

Según las declaraciones de su apoderado Carlos Blandón, el nicaragüense se irá a entrenar a Los Angeles con un mes de anticipación para la pelea, estará en el gimnasio GGG donde también estará Golovkin.

González presenta record de 42-0 en ganados y perdidos con 36 nocaut, actual campeón de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B, es considerado el mejor boxeador de las categorías menores (105, 108 y 112 libras). Su rival será el experimentado boxeador mexicano Sosa.

“Gracias a todos mis hermanos de Twitter por seguir mi carrera y apoyarme. Estoy feliz con esta oportunidad de HBO. Bendiciones”, fueron las palabras del nicaragüense en la red social al momento de la noticia de la pelea titular.

Por su parte el mexicano en Twitter menciono: “Se confirmó para el 16 de mayo la pelea de campeonato contra @chocolatitobox @HBOboxing una gran oportunidad que no dejaré ir”, menciono el azteca.

González ha realizado una pelea en este año, fue una victoria por nocaut en tres asaltos ante el azteca Valentín León, pelea que se realizo en el Puerto Salvador Allende.

 

Sosa, 51-8 en ganados y perdidos y treinta nocaut debe ser un rival complicado para el nicaragüense. Sosa realizo dos peleas en el 2014, Omar Salado y Carlos Melo, ambas victorias.

 

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes