“Chocolatito” con “sparring” mexicano

Más Leídas

José “Torito” Rodríguez
El mexicano José “Torito” Rodríguez

El campeón del mundo, Román “Chocolatito” González entrenó con el sparring mexicano José “Torito” Rodríguez. El nicaragüense se prepara para su pelea de título mundial de peso “mosca” (112 libras).

-Publicidad-

El rival del nica será el japonés, Akira Yaegashi el próximo 05 de septiembre. Para ésta pelea su equipo de trabajo lo conforma su entrenador Arnulfo Obando, su preparador físico Wilmer Hernández y el doctor Cupertino Borrel quien está a cargo de la dieta del nica.

El mexicano Rodríguez tiene record de 29-4 en ganados y perdidos con 18 nocaut. Sus últimas dos peleas han sido derrotas y pierde cuatro de los últimos cinco combates.

Las das últimas dos derrotas del “Torito” Rodríguez fueron contra Milan Melindo en el 2013 por decisión unánime (Pelea que fue por el titulo inter continental de la Organización Mundial de Boxeo) y este año también perdió contra Valentín León por decisión unánime en 06 asaltos.

También había perdido por el título mundial vacante ante el japonés Kazuto Ioka en el 2012 por nocaut en seis asaltos, una pelea que se realizo en Bodymaker Coliseum, Osaka, Japón.

La idea es que el “Chocolatito” González entrene cerca de dos semanas con el mexicano y posteriormente se vaya a finales de agosto a Japón para cerrar su preparación con miras a la pelea titular.

El “Chocolatito” González tiene record de 39-0 en ganados y perdidos con 33 nocaut. Yaegashi presenta record de 20-3 y 10 nocaut. La pelea se estará realizando en el Yoyogi, Gymnasium, Tokyo, Japón.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img