“Canal Interoceánico, es una bendición para Nicaragua”, dice Reverendo Augusto César Marenco

Más Leídas

55393El Reverendo Augusto César Marenco, Pastor del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, expresó que la “construcción del canal interoceánico, que iniciará el próximo 22 de diciembre, es una gran bendición para Nicaragua”.

El líder religioso expresó que somos un pueblo positivo, por lo que la comunidad evangélica está orando, para que con la construcción del Gran Canal, Nicaragua se convierta nuevamente en el Granero de Centroamérica.

-Publicidad-

“Profetizamos que con el inicio de la construcción de este mega proyecto, muchos hermanos vendrán a recibir la bendición del trabajo”, refirió el Reverendo Marenco.

El Pastor del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, refirió que todos los sectores tienen que seguir fortaleciendo su trabajo conjunto, para recibir con gran beneplácito este gran proyecto, que además de generar muchos empleos, garantizará un movimiento económico muy importante en el país.

El Pastor Augusto César Marenco calificó de “muy positivo” todos los estudios demográficos y de cuido al medio ambiente que se realiza en torno al Canal, lo que demuestra la voluntad del Gobierno Sandinista por respetar a las familias, la naturaleza y que gane todo Nicaragua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes