“Bóer vs Rivas”, despuntan en Pomares 2015

Sergio Castillo (Chocolita)

Más Leídas

Los Indios del Bóer enfrentarán al Frente Sur Rivas, en el inicio de la temporada del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez 2015, serie que arrancará el 6 de Febrero en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Los Indios estarán defendiendo su estatus de Campeón, luego de vencer en la Final de la campaña anterior a la Costa Caribe.

-Publicidad-

Aún no se han definido quienes serán los mánagers, tanto del Bóer como del team sureño… Ambos, son de los clubes más caracterizados que existen en la pelota nacional.

Tras los compromisos en Managua viernes y sábado, la acción se trasladará el domingo al Estadio Yamil Ríos Ugarte el 8 de Febrero.

Las otras Series en el inicio de campaña serán:

Dantos vs Costa Caribe en Bonanza, por su parte, las Fieras del San Fernando que serán dirigidas por Norman Cardoze, se medirán al equipo de Carazo que anuncian a Jorge Luis Avellán como mentor.

Chinandega se enfrentará a Nueva Segovia, Granada estará ante Río San Juan, Zelaya Central se enfrentará a Boaco, por su parte Estelí, dirigido por el pintoresco Omar Cisneros, estará ante Chontales.

Finalmente Matagalpa estará ante León, Jinotega, que será dirigido por Henry Roa, se medirá Madriz.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias