Inicio Farándula Nica

“Black Demons” listos para celebrar sus 50 años con alegre concierto de música de los años 60’ y 70’

396

79167352ca7bb1f0cf540dcbc8b6745bLos amantes de la música nacional de los años 60’ y 70’, tienen una cita este 2 de agosto en la Academia Nicaragüense de la Danza, donde el grupo los Black Demons, celebrarán sus 50 años de trayectoria artística.

Jorge Ventura Amador, fundador de los Black Demons, informó que el evento arrancará a la 1:30 minutos de la tarde y la entrada costará 100 córdobas.

El artista dijo que en el evento se contará con la participación de Roberto Larios de los SM 70; Arnoldo Aguilera, de los Signos del Zodíaco; Jorge Paladino; Violeta Bengoechea, los Davis Boys, los mejores filarmónicos de Nicaragua, Alejandro Amador y el reconocido fonomímico el Gran Frank.

Además se contará con el respaldo musical de los grandes del recuerdo, entre ellos, Pedro Corea, en el teclado; Domingo José Mairena, en el requinto; Carlos Baltodano, en el bajo; Floyd Hodgson, ex Black Demons y Carlos González, en la batería.

“Será un evento lleno de música y recuerdos. Los jóvenes del ayer podremos revivir aquellos tiempos en el que nos enamoramos”, dijo Jorge Ventura Amador en el programa Contacto 600 de Tu Nueva Radio Ya.