“Bambinos” se coronan en Liga de Fútbol “San José Obrero”

Más Leídas

todo el mundo juegas al futbol02 (1)En transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, el equipo Bambinos se coronó Campeón de la Liga de Fútbol San José Obrero, tras vencer 2 goles por 0 al equipo Liverpool en la gran final, celebrada hoy domingo en el Complejo Deportivo Conchita Palacios.

Los goles fueron de José Jiménez en la primera mitad de juego y fue en el tiempo complementario en que Vladimir Jiménez puso el definitivo 2×0.

-Publicidad-

Éste evento deportivo contó con la participación de más de 1,200 jóvenes distribuidos en 42 equipos… El Torneo tuvo una duración de casi un año.

“Éste es un esfuerzo realizado con el objetivo de motivar a los jóvenes en que piensen en cosas buenas. Que practiquen deportes y además que haya ese intercambio sano para la formación de buenos ciudadanos”, comentó el organizador del evento, padre José Luis Montoya.

Para el equipo Liverpool fue su segunda final consecutiva que no puede ganar… Antes, el club Junior los venció en la Final.

El silbatazo del árbitro Freddi Sánchez, puso fin al encuentro y así se dio la coronación del club Bambinos.

La gran Final de la Liga de Fútbol San José Obrero, fue transmitida para todos los Nicaragüenses por Tu Nueva Radio Ya, la Súper en los Deportes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias