Inicio Deportes YA

​Nicaragua remonta y vence a México para seguir invicta en Panamericano sub 18

486

La selección nicaragüense de béisbol sub 18 venció esta tarde 3 carreras por 1 al conjunto de México, para continuar con marca perfecta de tres triunfos en mismo número de juegos en el Torneo Panamericano de la categoría, que está realizándose en Monterrey, México. 

El pelotón azteca anotó su única carrera en el primer episodio, tras un descontrol del pitcher abridor Andrew Budien. Sin embargo, la ofensiva nica respondió produciendo su primera anotación en el cuarto episodio y sumando dos más en el octavo para definir la pizarra final.

El pitcher ganador fue Ángel Obando en condición de relevista, mientras que el revés lo cargó el azteca Julio Ochoa también relevista. En el bateo nica, sobresalieron Luis Montealto, Oscar Hurtado y Wiston Cerrato con dos imparables cada uno.

El próximo desafío de la tropa pinolera se realizará mañana a las 2 pm hora nica y el rival será la novena de Estados Unidos que también está invicta con 3 éxitos en 3 duelos disputados.

La cobertura total de este evento desde la ciudad sede de Monterrey está en Tu Nueva Radio YA, la Súper Líder en Transmisiones Deportivas.