¿Wilton, Marín o Gustavo para mañana contra Chinandega?

Miguelito Espinoza

Más Leídas

El equipo de los Indios del Bóer se escaparon de la barrida ayer en Chinandega, lograron conseguir su primera victoria en esta ronda semifinal del beisbol profesional.

Después de un gran relevo de Jorge Bucardo durante 5.1 entradas sin carrera, el Bóer consiguió seguir vivo en la serie semifinal. Los occidentales trataran de terminar la serie mañana en Managua y para ello el manager Cairo Murillo anuncio al venezolano Paul Estrada co-líder en victorias de la liga con ocho.

-Publicidad-

Por su parte, los indios y su manager el venezolano Javier Colina todavía no nombran al abridor de mañana para el cuarto juego de la ronda semifinal. “Vamos a platicar con Wilton (López) para ver como esta del brazo, también tenemos la posibilidad de abrir con Marín (Roger) y Gustavo (Martínez)”, declaro después del juego el manager del Bóer.

Wilton lanzo el pasado viernes en el primer juego de la serie y realizo más de cien lanzamientos y difícilmente podrá tener actuación mañana martes con solamente tres días de descanso. Por su parte Gustavo Martínez abrió ayer domingo y solamente aguanto 1.2 entradas, le conectaron seis imparables (un cuadrangular) y le anotaron tres carreras.

El de mayor opción es el derecho Roger Marín que lanzo el pasado sábado en relevo en Managua. Tiene suficiente descanso y creo debe ser el indicado para estar en el montículo mañana a las seis de la tarde en el estadio nacional para extender la vida del team capitalino.

Con Diego Sandino, Wilber Bucardo, Darrel Leiva y el propio Gustavo Martínez para entrar a relevar en cualquier momento.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias