¿Tendremos seis grandes ligas en el 2015?

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Para el próximo año, la posibilidad de contar con seis peloteros en las grandes ligas esta latente. Everth Cabrera, Juan Carlos Ramírez, Erasmo Ramírez, Wilton López, Cheslor Cuthbert y Elmer Reyes.

Cabrera que el próximo catorce de enero estará ante el juez por cargos en los Estados Unidos es actualmente agente libre, después de tener un 2014 tormentoso, Everth es agente libre y tratara de conseguir un buen contrato con algún equipo de las mayores. El conjunto que mayor interés a generado son los Mets de Nueva York.

-Publicidad-

Por su parte Wilton López firmo un contrato con invitación a la pre temporada con los Azulejos de Toronto. López que jugo con Colorado y que vio disminuido su participación en las mayores por una lesión, fue bajado a “AAA” del equipo.

Su participación con la selección nacional en los juegos centroamericanos y del Caribe subieron sus bonos y despertaron el interés de organizaciones de grandes ligas, por su participación con la selección es que lo termina firmando Toronto.

Otro de los peloteros que destaco con la selección en los Juegos que se realizaron en Veracruz, México, fue Juan Carlos Ramírez que llego a lanzar envíos de 102 millas por hora. Fue firmado por Arizona con invitación a la pre temporada.

Erasmo Ramírez continúa con los Marineros de Seattle y tratara de ganarse un puesto en la rotación del equipo. Este año su actuación se vio combinada en las mayores y las ligas menores (AAA). Ramírez quien realizo una extraordinaria labor con los Cardenales de Lara en Venezuela (30 entradas de una carrera limpia), llegara con mayor madurez a la pre temporada.

En las categorías menores y que en cualquier momento estarán en el equipo grande son Reyes y Cuthbert. Elmer Reyes termino el año jugando en la liga dominicana donde fue el segundo mejor bateador del equipo con promedio de 289 puntos. Este año estuvo con el equipo grande de los Bravos de Atlanta en la pretemporada y espera nuevamente la invitación de los Bravos para el 2015.

Elmer jugó AAA de Atlanta este año.

Por su parte Cheslor Cuthbert es catalogado uno de los mejores prospectos de la organización de los Reales de Kansas City y jugo en AA y AAA de la organización. Se esperaba que este año lo subieran al equipo grande pero al final no lo hicieron. Termino el año jugando en la liga profesional nicaragüense (se lesiono y actualmente esta descansando).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias