¿Sabes lo que le puede pasar a tu rostro si no te desmaquillas?

Más Leídas

desmaquillas¿Por qué es tan importante realizarte una limpieza facial al terminar tu día? Durante la noche se produce la regeneración celular y si tu piel no está limpia, su envejecimiento se acelera, aparecen las odiosas arrugas y va perdiendo su luminosidad.

Por muy cansada que estés nunca te saltes este paso, aunque creas que por un día no pasará nada, hay efectos mínimos que a largo plazo se convierten en daños irreversibles. Entre las consecuencias que puede presentar tu piel por no desmaquillarte están la aparición de manchas, que tus poros se vean dilatados, una sensación grumosa y tensa en la piel, pérdida de hidratación, irritación en algunas zonas, así como la presencia de granitos.

Antes de irte a descansar acostúmbrate a seguir una rutina de belleza. Limpia tu piel a profundidad usando los productos de belleza adecuados a las características de tu piel (que sean de una sola marca o línea), usa un exfoliante dos veces por semana y aplícate cremas para que tu cutis se mantenga hidratado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias