¿Por qué quedó fuera Florencio Leiva del Diriangén?

Más Leídas

600x400_1389146765_080114playFlorencio,photo01Miguelito Espinoza

Solamente dirigió dos partidos al equipo de los Caciques del Diriangén en el Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División, dos derrotas y Florencio Leiva puso su renuncia a la Junta Directiva del equipo.

-Publicidad-

“Imagínate, hubo gente alrededor de la directiva del Diriangén, que me dijo: ‘voy a rezar para que pierdan y te corran”, declaró Leiva.

“Solo hay un directivo (Hubert López) que hace todo por el equipo y así es difícil hacer surgir a un conjunto, por mucho que llegue alguien a dedicarse por años, me parece mentira que no hay gente que se atreva a hacer más por ese equipo, es una lástima por el enorme talento que hay en esa ciudad. Hay juveniles que están para jugar en el equipo grande, pero hay que atenderlos. Me duele haber tomado esta decisión pero no podía ser de otra forma”, declaró el ahora Ex -Director Técnico de los Caiques.

Los Caiques del Diriangén el torneo anterior (Clausura) llegaron a la ronda final de la mano del brasileño Flavio Da Silva (ahora DT del Walter Ferreti) y lo terminaron despidiendo, el torneo apertura 2014 lo arranco Florencio Leiva pero los resultados negativos, la falta de coordinación con la directiva le dieron el argumento para dejar el cargo.

Diriangén arrancó perdiendo su primer compromiso contra el Deportivo Jalapa (2-0) con goles de Marlon Medina y Luis Galeano. Su segundo compromiso también fue derrota contra Real Madriz 3 Goles a 1.

Este fin de semana, Diriangén estará visitando en el estadio Roy Fernández para jugar contra Ocotal con el argentino Roberto Chanampe como entrenador interino al frente de los Caciques.

Diriangén está en la última posición del Torneo Apertura del futbol de Primera División sin unidades junto a los debutante Fox Villa y Unan-Managua.

Veremos si la salida de Leiva es la solución para que el conjunto sub campeón nacional consiga por lo menos su primer punto del torneo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias