¿Por qué el manager de Seattle se llevó a Erasmo Ramírez?

Más Leídas

Durante 4.1 entradas no permitió carrera, el nicaragüense Erasmo Ramírez en su apertura con los Marineros de Seattle, en el béisbol de Grandes Ligas e inexplicablemente el manager del equipo lo terminó retirando del box con corredores en primera y segunda con un out.

En este trayecto le conectaron 4 imparables, regaló una base por bolas y ponchó a dos sin permitir carrera. En parte alta del quinto inning Ramírez inició el episodio logrando el primer out, posteriormente golpeó a Tyler Flowers y permitió sencillo de Jordan Danks para después explotar con conteo de 1-2 en strike y bolas ante Gordon Beckham.

-Publicidad-

En la página oficial del equipo de Seattle el manager del conjunto Lloyd McClendon brindó unas declaraciones del por qué retiro a Ramírez del montículo la tarde del domingo después de lanzar 68 envíos al home plate.

“McClendon interrumpió el turno al bate de Erasmo contra Gordon, se fue a la lomita y lo sustituyo con el relevista Dominic Leona”, destaca la nota del sitio web del equipo.

«Pensé que había disminuido», dijo McClendon. «Lanzó hace dos días [en Triple-A], él entró y hizo un buen trabajo para nosotros. Elevó algunos lanzamientos en esa entrada, y pensé que era hora de ir al bullpen”, recalcó el manager de Seattle.

«A veces tienes que jugar con tu instinto, no números.», dijo el timonel.

«En la quinta entrada estaba un poco debajo de la bola», dijo Ramírez. «No estaba corriendo como yo quería tirarla. No era sólo acerca de cansarse. Estaba llegando debajo de la bola y desaparecido mi zona».

Ramírez (1-5) no ha ganado un partido de Grandes Ligas desde su debut en la temporada el 01 de abril, cuando en siete innings permitió dos carreras en una victoria 8-3 sobre los Angelinos. Después del partido, Ramírez fue enviado de regreso a Tacoma en triple A.

Durante 64.1 entradas el rivense permite 29 carreras limpias, le conectan 64 imparables y su balance quedó en 1 Ganado y 5 perdidos. Su efectividad mejoró a 4.06.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias