¿Equipo “Fair play”… alguien en el All Star?

Más Leídas

FAIR-PLAY-CCL-Awards-770x385-769x385LOS ANGELES.- El cubano Luis Hernández, miembro del Comité Ejecutivo de CONCACAF, de la Comisión y Seguimiento de Estudios Estadísticos, indicó en la Reunión Técnica de la última jornada de la Copa Centroamericana, que se premiará al Equipo “Fair Play” (Juego Limpio) y se seleccionará el equipo Todos Estrellas (Once Ideal).

Hernández, dio a conocer además el listado de los nueve Jugadores Más Valiosos de cada uno de los partidos, destacando el caso del arquero nicaragüense Justo Lorente, quien además de ser el único arquero con el premio, fue el único que lo ha ganado de un equipo no ganador… Se supone que estos premios son algunos de los criterios a ser considerado para el All Star… Otros premios son Botín de Oro, Balón de Oro y Guante de Oro.

-Publicidad-

36 FALTAS A NICARAGUA… La Selección Nacional ha recibido 36 faltas, apenas tres menos que El Salvador. No obstante en relación a partidos jugados, a los pinoleros le competen 18 faltas por encuentro por 13 de los cuscatlecos. ¿Qué lectura le damos?.

En Tarjetas Amarilla, Belice es la que menos tiene con dos… La Azul y Blanco es la segunda más “limpia” con tres (Elmer Mejía, Medardo Martínez y David Solórzano), y hasta podría quedar igual que Belice en relación partidos y minutos jugados vs. Tarjetas Mostradas.

TODOS CONTRA ELMER… A pesar de sus 36 años, Elmer Mejía, quizás el jugador al que más respetan todos los jugadores, es el que más falta recibe en la Copa con ocho. “Juega muy bien el medio campo, tiene mucho tiempo la pelota y los contrarios lo ven como un peligro, por eso hay tantas faltas en su contra”, señala Enrique Llena… Otro de ocho faltas es el panameño Alberto Quintero, mientras que el tercero con más faltas recibidas es Jason Casco con seis.

ENTRENO CON MUCHO CALOR… Curiosamente a Nicaragua le tocó entrenar este viernes 12 en la Universidad del Sur de California de 11:00 a 12:30 del mediodía. “Estaba haciendo mucho calor, pero los muchachos se hidrataron muy bien”, dice César Castro, utilero del equipo, quien hace un trabajo grande que pocos lo reconocen: maneja la hidratación, los termos, el hielo.

Además, debe mantener limpios los cuatro uniformes de entrenamiento, y los cuatro de juego (los lava en las máquinas del hotel o busca las lavanderías cercanas); acomoda cada kit de uniformes según la situación sólo para que los jugadores lo tomen y lo vistan. Es un trabajo duro!!!.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias