Nicaragua YA

9

Más de 19 mil juguetes están siendo entregados a igual número de niños y niñas de los distintos Municipios que conforman el Departamento de Carazo. Esto es parte de la restitución de derechos que promueve en esta navidad el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional presidido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, quienes en los últimos años se esfuerzan para que la niñez nicaragüense reciba un presente y un momento de alegría en esta época de fiestas.

639x360_1353464892_CEDULASLa Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó a las familias nicaragüenses que el Presidente Daniel Ortega Saavedra mandó la Ley No. 892 “Ley de Identificación Ciudadana” a la Gaceta, Diario Oficial, para su publicación y entrada en vigencia de las nuevas disposiciones sobre la extensión en la validez del documento de identidad.

PORTADA

6
Un delicioso enrollado de cerdo con cola de res, acompañado de ensalada de langosta y camarones, fue el platillo ganador del primer lugar en...