Nicaragua 2-2 contra Costa Rica

0 366

En un partido donde la selección nicaragüense de fútbol terminó dominando y creando la mayores oportunidades de gol, los pinoleros empataron a dos goles contra su similar de Costa Rica Sub-21.

Los goles por la azul y blanco fueron anotados por Juan Barrera al minuto 35 y del colombiano-nicaragüense Luis Fernando Copete de penal.

“Fue un gran partido, dominamos, creo que merecíamos la victoria, me gusto como lucio el equipo, nos falto definir algunas jugadas que deberían haber terminado en gol pero en términos generales me gusto mucho el equipo”, recalco en conferencia de prensa el técnico de la selección pinolera, el costarricense, Henry Duarte.

Costa Rica arrancó ganando el partido 1-0 por la vía del penal, Juan Barrera empató el encuentro al minuto 35 del mismo primer tiempo para irse al descanso con el empate. Arrancando el segundo tiempo el tico Keneth Dixon colocó nuevamente en ventaja a los locales 2-1. Por la via del penal Copete definió para el definitivo 2-2.

El partido se realizó en el estadio Alejandro Morera soto en Alajuela. Mañana desde las tres de la tarde sera el segundo encuentro del combinado nicaragüense, el rival sera Belén del fútbol profesional tico y el sábado en horas de la mañana se terminaran los amistosos para Nicaragua en suelo costarricense cuando se juegue con un combinado de la segunda división de ese país.

Nicaragua salió hoy con los siguientes titulares: Justo Llorente, Carlos Chavarria, Franklin Ulises Lopez, Jason Casco, Josue Quijano, Juan Barrera, Norfran Lazo, Manuel Rosas, Marlon Lopez, Luis Galeano y Luis Fernando Copete.

Algunas variantes que utilizó el técnico Duarte fueron la incorporación de Raul Leguias en la segunda etapa por Lazo, Elvis Pinel entro por Chavarria.

Sin Comentarios

Dejar un comentario