Excompañero de vida… la asesina en un centro recreativo ubicado entre San Marcos y Masatepe

3211

Heidi Lucía Reyes Espinoza, de 33 años de edad, pereció a consecuencia de cuatro impactos de bala asestados por su excompañero de vida, Javier Sánchez Valverde, de 48 años, en el interior del Centro Recreativo “Paraíso Escondido” situado entre los municipios entre Masatepe y San Marcos, Carazo.

Erick Reyes, hermano de la víctima dijo a las autoridades que Javier Sánchez, siempre la amenazó y que en muchas oportunidades le puso la pistola en la cabeza.

Supuestamente, Javier Sánchez Valverde, cometió el feminicidio por los malditos celos que nunca controló y que lo llevaba a la violencia siempre.

Heidi Lucía Reyes, deja a cuatro hijos en la orfandad en el municipio de Niquinohomo departamento de Masaya, mientras que Javier Sánchez Valverde, ya se encuentra tras las rejas, según confirmó el segundo jefe de la policía en Masaya, el comisionado Leandro Lara.

Comentarios

  1. Heydi fue y seguira siendo una gran mujer, una gran madre, y una gran amiga….todos los seres humanos cometemos errores , pero tampoco no somos nadie para juzgar a nadie, porque eso le corresponde a Dios hacerlo…….no se quien es esa mujer que hiso ese comentario y de mal gusto solo tengo que decirle algo a esa mujer…..mira tu esta en este mundo y no sabes lo que te puede pasar y recuerda que eres mujer, hija o madre y uni nunca tira saliba al cielo porque te puede caer en sima te cuidado con tus palabra y mas cuando te dirijas a alguien que no esta en este mundo………que Dios te perdone
    brendita aunque tu mamita no este presente fisicamente, esta presente en tu corazon y en los corazones de todo aquellas que la quisimos mucho…….solo hay que tener fuerza y fortaleza para seguir adelante con ayuda de Dios…….

  2. Definitivamente que hay gente mas animal, es mas estoy ofendiendo a los pobres animales, gente que no aprende a respetar el dolor ajeno, suficiente tiene la familia de heydi con el dolor de su partida como para todavia venir a lidear con semejante bruta que no respeta con esos comentarios desubicados, heydi fui mi venica toda la vida una excelente persona amable muy respetuosa ese es el recuerdo que deja en todos los que la conocimos, chavalita respeta!!! que con esas cosas no se juega y no sabes cuando te va a tocar vivir algo asi y no te va a gustar que venga cualquier idiota mal educada a hacerte peor el rato.